viernes, 11 de abril de 2008

Componentes


El grupo Calipso, cuenta en la actualidad con diez grandes músicos.


Los instrumentos con los que estos grandes artistan saben alegrarnos el oído cada día son: Saxofón Alto, Saxofón Tenor, Saxofón Baritono, Clarinete, Flauta, Trompeta, Piano, Oboe, Bateria, Percusión...



Este grupo, se encuentra en un estado óptimo de perfección y ampliación musical.



Nuestro amigo Carlos y miembro de este grupo, actúa en la modalidad de Saxofón Alto, cuyos sones son maravillosos de escuchar, no solo en la provincia malagueña, sino en Andalucía e incluso en España con numerosos artista.


Él como componente de este grupo, desde su inicio en Calipso, ha aportado al igual que sus compañeros, un trocito de lo que sabe hacer, de lo que en su alrededor ha aprendido y ha sabido aprovechar verdaderamente bien.

La improvisación con su Saxo, en Blues, Jazz y todo tipo de pieza, es algo que Carlos ha sabído aprender muy bien.En sus experiencias como músico, él se encuentra orgulloso de las oportunidades que con este grupo ha podido obtener y de las personas que han confiado tanto en su Saxo como con él.

Los demás componentes del grupo son: David Medrano, Julián Godinez, Rafael Ruiz, Juan Ignacio Segado, Manuel Delgado, Cristobal Torres, Jose Luis Jiménez, Salvador García, Daniel Segado, Mario Fernández, Santiago Cabello, Francisco J. Aranda, Jose Carlos Cayuela,
Francisco Fernández.

No hay comentarios: